ZyGoVideo Basic for QuickTime

ZyGoVideo Basic for QuickTime 2.0

Nuevo codec de video y audio streaming para QuickTime

Genera y codifica al instante videos QuickTime de calidad para retransmitirlas en tiempo real a través de Internet o una red local, aprovechando la tecnología streaming. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Genera y codifica al instante videos QuickTime de calidad para retransmitirlas en tiempo real a través de Internet o una red local, aprovechando la tecnología streaming.

ZyGoVideo es un codec de compresión audio y video para QuickTime, basado en un proceso de transformación por ondas pequeñas, lo que convierte ZyGoVideo en la solución adecuada para anchos de bandas pequeños. Dato muy importante que pocos editores suelen tener en cuenta a la hora de diseñar y producir sus respectivos codecs.

Por lo tanto, no escatime en calidad o tamaño, que son muy similares a las características del formato MPEG4. Para dar un pequeño ejemplo, una película de 54 minutos a un tamaño de 189 Mo ofrece, después de una codificación de alta resolución (720x576), un fichero de 46 Mo con un bitrate de 870 Ko/s. El test ha sido efectuado en un G4/400 con Mac OS 9.1, QuickTime 5.01 y 384 MB RAM.

ZyGoVideo se distribuye en dos versiones diferentes, una siendo gratuita mientras la otra se dirige a un público más experto, ofreciendo más opciones y parámetros de edición en cuanto a calidad en la codificación/decodificación de los frames. sin olvidar un mayor control de velocidad de compresión. Para más información acerca de la versión Pro, visita la página Web del programa.

ZyGoVideo Basic for QuickTime

Descargar

ZyGoVideo Basic for QuickTime 2.0